Fotografía de paciente siendo tratada

Sobre la Dra. Lili

La Dra. Liliana Armenta Soto es una distinguida experta en medicina estética, con un legado de logros notables. Egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha recorrido un camino de dedicación y aprendizaje continuo desde el inicio de su carrera en 2003. Su pasión por la belleza y el bienestar la llevó a especializarse en el campo de la Medicina Estética y Anti envejecimiento, forjando una base sólida para su práctica. Con 10 años de experiencia en el campo, se ha convertido en un referente en el ramo gracias a su compromiso con la satisfacción del paciente y su enfoque en resultados naturales.

La Dra. Lili ha mantenido una constante búsqueda de excelencia, lo que la ha llevado a participar en congresos internacionales en lugares como Mónaco, París y Colombia, y a perfeccionar sus habilidades en talleres de vanguardia, obteniendo actualizaciones y certificaciones internacionales, como el programa de Galderma en São Paulo, Brasil. Su dedicación y experiencia la capacitan para brindar a sus pacientes transformaciones visibles y duraderas en el mundo de la medicina estética.

Filosofía de trabajo

"Mi propósito en la medicina estética es muy claro: cada paciente es único, y merece un tratamiento personalizado de la más alta calidad. Creo firmemente en la prevención y en el cuidado constante de la piel para lograr y mantener una apariencia saludable a lo largo del tiempo. Mi enfoque es holístico, considerando tanto los factores internos como los externos que pueden afectar la salud de la piel. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas estéticas de manera segura y efectiva, al mismo tiempo que fortalecer tu confianza y autoestima. En ARSO Medicina Estética, fusionamos la belleza con el bienestar, y cada tratamiento refleja nuestra profunda dedicación a tu salud y tu belleza duradera"

ARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILI
Persona recibiendo tratamiento de piel

Rejuvenece tu apariencia
con tratamientos personalizados

Trabajaremos contigo para determinar el mejor plan de tratamiento para ti. Logra una apariencia más joven, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte resultados inmediatos. Platícanos tu caso personal y permitenos asesorarte.

ARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILIARSO BY DRA LILI